Limpieza Cutis




Limpieza Cutis



El primer aspecto básico y fundamental para el cuidado de la piel, es mantenerla limpia y aséptica. Podríamos decir que es el truco de belleza y salud principal si queremos darle a nuestra piel el cuidado que se merece.

Para lucir una piel sana, bonita y equilibrada, es necesaria una correcta limpieza de nuestro cutis, siempre con productos 100% Naturales.
Así evitaremos que la polución, los restos de maquillaje… lleguen a obstruir sus poros.

Cuando los poros de la piel se tapan, la suciedad y las bacterias presentes en la piel quedan atrapadas dentro. El resultado es la infección, inflamación y enrojecimiento, o en otras palabras, desarrollo del acné, puntos negros

-  Si tu problema es: ACNÉ, rojeces, poros abiertos…, estos cuidados bastarán para limpiar tu piel y hacer desaparecer esos molestos granitos o poros abiertos, que tanto afean el cutis.
- Otro punto MUY IMPORTANTE es no tocarse NUNCA con la yema de los dedos.

A continuación, os mostraré tres sencillos pasos para empezar a cuidar nuestro cutis de una forma natural.

1.     Dedicaremos unos minutos antes de acostarnos a la limpieza del cutis, utilizando a modo de jabón, una LECHE LIMPIADORA DE AVENA hecha con productos naturales.
Os sorprenderá la frescura y la luminosidad de vuestra piel, con sus poros limpios y libres de toxinas.

2.     Un par de veces por semana, realizaremos una limpieza más en profundidad, usamos para ello una suave EXFOLIANTE para PIEL SENSIBLE 100% natural. De esta manera eliminamos por completo ésas células muertas que se van posando en la superficie, y que van obstruyendo nuestra piel.
Ésta suave Exfoliante natural, además de limpiar y mantener nuestra piel sana, calmará las irritaciones del cutis, y es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

3.     Por último, después de la limpieza de cutis con productos naturales (Leche limpiadora natural / Exfoliante natural), utilizamos el TÓNICO AGUA VIRGINAL, un Hidrolato / Agua Floral natural enriquecido con aceites esenciales y vegetales.
Colocamos unas gotitas en un disco de algodón, y lo deslizamos suavemente por el cutis. Este último paso es muy importante, ya que éste Tónico natural arrastra de nuevo la suciedad y cierra los poros abiertos.

Estos tres sencillos pasos para la limpieza de cutis con productos naturales se podrán aplicar al cuidado de cuello y escote.

No está de más recordar que para la zona del contorno de los ojos, es conveniente utilizar productos naturales específicos, elaborados exclusivamente para cuidar y proteger el contorno de los ojos.


Porque lucir una piel preciosa no tiene que ser un milagro, ni es necesario invertir mucho dinero. Nuestra piel tal y como es, es perfecta. Tan solo tenemos que dejarla ser tal cual es, sin agredirla con toxinas o productos artificiales.