Para ellos



Cuidado para ellos


En nuestro tiempo, el estrés es un problema que compartimos tanto hombres como mujeres.
Esto puede llegar a exteriorizarse a través de la piel: deshidratación, erupciones, descamación, etc.

Por otra parte, el afeitado unido a productos irritantes, pueden dejar la piel herida e indefensa.

La cosmética convencional no siempre logra solucionar el problema, esto se debe en gran parte, a que casi la totalidad de sus productos están formulados con aceites derivados del petróleo (parafinas, vaselinas, etc.), y estos ingredientes aportan una hidratación momentánea, pero posteriormente acaban deshidratando aún más la piel. 

A lo largo de los años, lo he vivido directamente en los hombres de mi entorno, con una piel delicada, veía su piel tras el afeitado de cada día, y estaba totalmente irritada, casi en carne viva…

Esto me alentó a encontrar para ellos las Materias primas naturales más adecuadas y específicas, que además de nutrir y fortalecer la piel, calmaran la irritación, mantuvieran la debida asepsia y ayudaran a cicatrizar.

La Aromaterapia nos aporta los extraordinarios beneficios de la Naturaleza en nuestra piel: Aceites y mantecas vegetales 100% Naturales, aceites esenciales ricos en principios activos, aguas florales tan afines a nuestra naturaleza...

Porque al hombre actual le preocupa su piel y su aspecto, ello exige cuidados específicos, productos naturales eficaces a la vez que atractivos.
Que cubran desde el afeitado (crema de afeitar, bálsamo after shave), limpieza de cutis, tratamientos que le permitan reequilibrar su piel (hidratación, antiarrugas, antiedad, etc.), hasta productos de higiene (Gel, desodorante, champú, acondicionador…), o perfumes naturales.

Todo lo que el hombre de hoy necesita para su cuidado.


"Piel con dermatitis"