Los más pequeños


Cuidados para los más pequeños



La piel de los niños es más fina, sensible y delicada que la de los adultos, es muy importante que la protejamos.

Para ellos elegimos siempre productos vegetales 100% Naturales, cuya composición es muy similar a la composición de nuestro organismo y contienen la mayoría de sus vitaminas, minerales y oligoelementos.  Es muy importante que evitemos a toda costa, cualquier producto que pueda dañar el equilibrio natural de su piel.

Por siglos, los seres humanos hemos acudido a los abundantes recursos de la naturaleza para nutrir a nuestros hijos y ayudarles a mantenerse saludables.

La Aromaterapia es una extensión moderna y simple de este concepto ya que captura la bondad y poder curativo de la Naturaleza y ofrece grandes beneficios a la hora de tratar algunos de los pequeños trastornos habituales que sufren nuestros pequeños: resfriados, problemas digestivos, agitación, pupas y otras heridas, problemas dermatológicos…

Muchos de los problemas dermatológicos con que nos encontramos en el día a día con nuestros pequeños, son producidos por la cantidad de químicos y productos artificiales con que los atendemos en su higiene diaria, es muy importante que consultemos los componentes de todos los productos que utilizamos.

La Aromaterapia para bebés está ganando popularidad porque es una modalidad no invasiva, no involucra someter a nuestros pequeños a medicinas fuertes, y como valor añadido, a tu bebé le van a encantar las fragancias agradables y calmantes.

Mi experiencia personal durante muchos años, me ha animado a escribir y compartir consejos útiles, no solo para manejar dolencias comunes del día a día, sino para ayudar a los padres a mejorar el bienestar general  de sus bebés con el uso de los aceites esenciales de la naturaleza.


Es muy importante probar cualquier nuevo producto que elijamos, en una pequeña área de la piel del bebé, por ejemplo, en el pliegue del codo. Después de 24 horas constatamos que no se produce ninguna reacción cutánea.