Contorno de ojos

      

Contorno de ojos



La piel del contorno de los ojos es muy delicada, sea cual sea tu tipo de piel, hay que cuidar el contorno prontamente, pues es una piel más fina, más frágil y que soporta una movilidad prácticamente constante.

Por ello, el cuidado diario que realicemos, lo aplicaremos muy suavemente y con muy poca presión, para no maltratar ésta zona, con movimientos circulares y en forma ascendente. Nunca debemos estirar la piel, pues se corre el riesgo de hacer aparecer o de aumentar las arrugas presentes.

Para cuidar el contorno de los ojos, utilizamos Materias primas 100% naturales y específicas para el contorno de ojos: Hidrolatos, Aceites esenciales y vegetales, que nutren y protegen ésta zona tan delicada.

No es para nada recomendable dormir con restos de crema, maquillaje… y mucho menos en la zona del contorno de los ojos. Por otra parte, si mantenemos limpia ésta zona, evitamos que se formen impurezas y las nada agradables arruguitas…

Al final de cada día, realizaremos una sencilla limpieza en el contorno de los ojos, antes de irnos a dormir, con un SUAVE y MUY EFECTIVO DESMAQUILLADOR DE OJOS, por otra parte, esto nos ayudará a descansar mejor.

Después de la limpieza, el complemento ideal para descongestionar los ojos cansados, es el TONICO AGUA VIRGINAL, un Hidrolato natural enriquecido con aceites esenciales y vegetales muy relajantes, así la zona de los ojos quedará fresca y descansada.

A continuación, podemos aplicar tanto un Sérum específico (Aceites esenciales, vegetales y Aloe vera) para ésta zona y/o una Crema Nutritiva para el contorno con Cera de abejas. Nos quedará impecable (estimula la microcirculación y combaten la inflamación, la piel descansa y se oxigena).

De ésta forma, protegemos y reafirmamos la piel del contorno con Productos 100% naturales, Hidrolatos, Aceites vegetales, esenciales y Cera de abejas, que aportan elasticidad a la piel, suavizan las líneas de expresión, la protegen durante el día y la nutren durante la noche.

Tanto al aplicar un desmaquillador, un Tónico o una crema Nutritiva o un Sérum específico, para prevenir o mitigar esas pequeñas arrugas, actuaremos con mucho cuidado:

Con la yema de dos dedos iniciamos un masaje circular, empezando debajo de la ceja, junto a la nariz, hacia afuera, y por el párpado inferior hacia adentro.