Cuidado del cuerpo



Cuidado de nuestro cuerpo


Al igual que la piel del cutis, la piel del resto de nuestro cuerpo agradece cuando la cuidamos…

Limpieza, exfoliación, hidratación… si utilizamos productos vegetales 100% Naturales, que además de limpiar sus poros, le permiten hidratarse y oxigenarse, entonces luce sana y radiante.

Es muy importante examinar la composición de los productos que utilizamos diariamente: Gel, Crema hidratante corporal…
Sabemos que a través de la piel nuestro organismo asimila infinidad de productos, algunos incluso dañinos, y se encuentra totalmente indefensa ante ellos.

Unos son directamente derivados del petróleo (aceites minerales, vaselinas, Parafinas…), aluminio, mercurio, conservantes (Parabenes, Fenol y Fenil …), Ftalatos (disolventes), otros obtenidos mediante complejos procesos químicos, con sustancias que pueden llegar a ser tóxicas para el ser humano… Ingredientes Sintéticos (Pegs…), Colorantes, Solventes, Fragancias artificiales, Perfumes sintéticos (altamente alergénicos e irritantes…).

En otras palabras: Los poros de nuestra piel pueden acabar obstruidos y/o saturados por el exceso de Productos Artificiales. La Aromaterapia (o Cosmética Natural), puede ser una aliada indispensable para devolver nuestra piel a su estado natural y así prevenir problemas como la dermatitis, alergias, irritación, etc…

¿Por qué la Aromaterapia es tan beneficiosa para nuestra piel?
Los productos naturales contienen elementos muy similares a la composición celular de nuestro organismo, por lo que penetran profundamente en la epidermis, la nutren y la protegen.

Desde Aceites vegetales 1ª presión en frío, Aceites esenciales naturales, extractos de plantas, Hidrolatos, Mantecas y Ceras 100% naturales, Jabones vegetales, Arcillas y Perfumes naturales (aceites esenciales)

Al utilizar únicamente Productos Naturales para el cuidado y la higiene de la piel, eliminamos totalmente de nuestro día a día todos estos productos dañinos, tanto químicos como artificiales, la protegemos de tóxicos y le permitimos oxigenarse.

Limpiar e hidratar el cuerpo con jabones, aceites y mantecas naturales, es uno de los mejores regalos que nos podemos hacer. Si somos constantes, con su uso continuado veremos cómo, simplemente con este gesto, mejora notablemente la salud y el bienestar de la piel, su hidratación, elasticidad y firmeza, y además se atenúan la celulitis y las estrías, mostrándose más sana, bella y equilibrada.

La Aromaterapia, al igual que el resto de Medicinas Naturales, nos ayuda a reforzar el Sistema Inmunológico natural y la vitalidad de nuestro organismo.

Acercarnos a la Naturaleza y obtener sus múltiples beneficios, es uno de los secretos para vivir sana y plenamente.